2023-01-202023-01-202022Sánchez-Gey Valenzuela, N. y Fernández Jiménez, E. (2022). La función antropológica de la entrevista televisiva. El caso de la televisión autonómica andaluza. En D. Moya López, A.I. Nogales Bocio (Eds.), Del periodismo a los prosumidores. Mensajes, lenguajes y sociedad (pp. 902-915). Madrid: Dykinson.978-84-1122-366-9https://hdl.handle.net/11441/141634La televisión tradicional sigue siendo, a pesar del aumento del consumo de internet en el último año según el Estudio General de Medios (AIMC, 2022), el medio de referencia en la sociedad española, incluso si no incluimos al público más joven, la importancia de su papel social se incrementa. Por ello, cualquier estudio de la televisión demuestra antropológicamente un reflejo de la sociedad del momento (Sánchez-Gey, 2021). En el caso concreto del programa que se estudia se trata del formato que aporta mayor audiencia a la televisión autonómica andaluza, Canal Sur Televisión, según cifras aportadas por la empresa de medición de datos (Kantar Media, 2022).application/pdf14 p.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Entrevista televisivaFunción antropológicaTelevisión autonómica andaluzaLa función antropológica de la entrevista televisiva. El caso de la televisión autonómica andaluzainfo:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/openAccess