2017-05-112017-05-111994Porlán Ariza, R. y Martín Toscano, J. (1994). El saber práctico de los profesores especialistas: Aportaciones desde las didácticas específicas. Revista Investigación en la Escuela, 24, 49-58.0213-77712443-9991http://hdl.handle.net/11441/59620El objeto de este artículo es proponer lo que según los autores debería constituir el “conocimiento profesional deseable” de los profesores. A partir de analizar las características del conocimiento que “de hecho” suelen poseer, y teniendo en cuenta las aportaciones que, a lo largo de los últimos años, vienen haciendo las diferentes didácticas específicas, se esboza una propuesta de lo que deberían saber y saber hacer los profesores especialistasapplication/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/El saber práctico de los profesores especialistas: Aportaciones desde las didácticas específicasinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/openAccess