Villar Angulo, Luis MiguelCasanueva Rocha, CristóbalHervás Gómez, Carlos2015-09-162015-09-162000Villar Angulo, L.M., Casanueva Rocha, C. y Hervás Gómez, C. (2000). Innovaciones en la docencia de la Universidad de Sevilla (curso 1999-00): una perspectiva interfacultativa. Revista de Enseñanza Universitaria, extra 2000, 313-342.1131-5245http://hdl.handle.net/11441/28461Con planteamientos de investigación evaluatíva sobre percepciones estudiantiles y de análisis de la práctica, se ha desarrollado este estudio en catorce innovaciones curriculares correspondientes a clases de la Universidad de Sevilla del curso 1999-2000. Se analizó la práctica de la enseñanza y los estudiantes completaron cuestionarios de ambiente de aula. Se examinaron las diferencias de las innovaciones curriculares mediante la aplicación ANOVA: Se disponen los resultados y se discuten las implicaciones para la práctica de la innovación curricular universitaria.This study tries to describe fourteen university classroom innovations from the University of seville during de academic year of 1999-2000application/pdfengAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Innovaciones en la docencia de la Universidad de Sevilla (curso 1999-00): una perspectiva interfacultativainfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/openAccess