Domínguez Barragán, María Luisa2024-03-122024-03-122023Domínguez Barragán, M.L. (2023). Innovación en la docencia de la asignatura "Justicia Internacional y Derecho Penal Internacional: principios procesales y cine". En Ciclos de mejora en el aula. Curso 2022-23: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla (pp. 535-550). Sevilla: Universidad de Sevilla.https://hdl.handle.net/11441/156132Libro completo: Porlán Ariza, Rafael y Ángel Francisco Villarejo Ramos (Coords.) (2023). Ciclos de mejora en el aula. Curso 2022-23. Experiencias de Innovación Docente de la Universidad de Sevilla. Sevilla: Editorial Universidad de Sevilla (Colección Ciencias de la Educación, n.º 44). https://dx.doi.org/10.12795/9788447225408El presente trabajo tiene como objetivo mostrar el diseño, desarrollo y aplicación de un Ciclo de Mejora en el Aula en la asignatura obligatoria de Justicia Internacional y Derecho Penal Internacional, perteneciente al Grado en Derecho durante el segundo cuatrimestre del curso 2022/2023. El ciclo se basó en la proyección de la película de 1961 «¿Vencedores o vencidos?» de Stanley Kramer. El visionado permitió la reflexión sobre múltiples aspectos procesales, dando lugar a un estudio completo de los ejes centrales de la disciplina.This paper aims to show the design, development, and application of a cycle of improvements in the classroom in the subject entitled International Justice and International Criminal Law, part of the Degree in Law taught during the second semester of the 2022/2023 academic year. The cycle was based on the screening of the 1961 film «Judgment at Nuremberg» by Stanley Kramer. The viewing allowed reflection on multiple procedural aspects, leading to a complete study of the central axes of the discipline.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derecho procesaljusticia internacionaldocencia universitaria y desarrollo profesional docenteprocedural lawInternational Justiceuniversity teaching y teacher professional developmentInnovación en la docencia de la asignatura "Justicia Internacional y Derecho Penal Internacional: principios procesales y cine"Innovation in the Teaching of the International Justice and International Criminal Law Subject: Procedural Principles and Cinemainfo:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://doi.org/10.12795/9788447225408.035