Romero Landa, Luís BenjamínDomenech Hernández, Irene2017-10-232017-10-232017Domenech Hernández, I. (2017). El éxito de la venta online en España. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.http://hdl.handle.net/11441/65323Las normas han cambiado en el mundo del comercio. Internet y la Web han sido un detonante que las empresas han conseguido aprovechar para su beneficio, dando lugar al comercio electrónico. Las Tecnologías de la Información y Comunicación han alcanzado un gran desarrollo en nuestro país y con ello se ha permitido un avance en nuestras vidas que está cambiando todos los aspectos de la misma. Los consumidores son ahora el centro, las empresas deben hacer lo posible para que se sientan queridos y escuchados y entablar conversaciones con ellos. En un mercado que se va ampliando y llenando de competidores, es fundamental distinguirse y dar bien los primeros pasos para poder alcanzar el éxito.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/E-commerceVenta onlineTICConsumidorFactores de éxitoEl éxito de la venta online en Españainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess