Redondo Bellón, Ignacio2017-03-092017-03-092000Redondo Bellón, I. (2000). Una metodología para vender mejor los cursos de Marketing. Revista de Enseñanza Universitaria, 16, 87-102.1131-52452172-6566http://hdl.handle.net/11441/55598La aparición y rápida difusión de varias publicaciones especializadas con la enseñanza del Marketing muestra que esta es un área de creciente interés. Este artículo ha analizado lo que caracteriza la investigación y docencia de esta discipklina a nivel universitario. Partiendo de una orientación hacia el mercado (los alumnos) se han definido los objetivos educativos, que van dirigidos a facilitar el acceso al mercado laboral y a aplicar en clase los principio del Marketing. En esa línea se han recomendado algunas técnicas pedagógicas adecuadas, viables y de eficacia contrastada: aprendizaje experimental, uso avanzado de ordenadores, empleo de programas de simulación, trabajos de investigación, casos y actividades complementarias.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Una metodología para vender mejor los cursos de Marketinginfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/openAccess