Pacheco Tamayo, Eva María2018-06-082018-06-082017Martín Ruiz, B.M. (2017). Un análisis del advergaming como herramienta publicitaria. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.https://hdl.handle.net/11441/75909En un entorno donde la publicidad tradicional ha ido perdiendo eficacia, se hace necesario apostar por nuevas estrategias. Los consumidores actuales demandan formatos publicitarios que les aporten valor. El reciente auge del sector de los videojuegos ha dado lugar a herramientas como el advergaming, técnica que integra contenidos publicitarios en videojuegos. En el presente trabajo se delimita y analiza el concepto de advergame como herramienta publicitaria, para finalizar desarrollando diversos aspectos a considerar por las empresas a la hora de planificar y ejecutar acciones de advergamingapplication/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/AdvergamingVideojuegosPublicidadUn análisis del advergaming como herramienta publicitariainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess