2020-05-142020-05-142019Sanz-Marcos, P. (2019). Efectos de la transformación digital en la empresa publicitaria de la Comunidad Valenciana. [Reseña de] El negocio publicitario en la sociedad digital de la Comunidad Valenciana de Cristina González Oñate (coord.); Barcelona: UOC, 2019. adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, 18, 309-311.2174-0992e 2254-2728https://hdl.handle.net/11441/96650Esta obra se erige como una referencia imprescindible para conocer a fondo el ámbito de la publicidad en la Comunidad Valenciana. No obstante, lejos de presentarse como un manual de aplicación exclusivamente local, aporta una visión novedosa de los retos y cambios que ha sufrido este sector de manera global a consecuencia del desarrollo de los medios digitales.application/pdf3 p.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/El negocio publicitario en la sociedad digital de la Comunidad ValencianaReseñaPublicidadEfectos de la transformación digital en la empresa publicitaria de la Comunidad Valenciana. [Reseña de] El negocio publicitario en la sociedad digital de la Comunidad Valenciana de Cristina González Oñate (coord.); Barcelona: UOC, 2019info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/openAccess