2022-01-252022-01-252021Domínguez-Delgado, R. (2021). Educando en periodismo social de un modo innovador. En R. Porlán Ariza, E. Navarro Medina, Á.F. Villarejo Ramos (Coords.), Ciclos de Mejora en el Aula. Año 2020. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla (pp. 351-376). Sevilla: Universidad de Sevilla.e 978-84-472-3100-3https://hdl.handle.net/11441/129187En este capítulo se da a conocer la experiencia de di-seño y aplicación de un Ciclo de Mejora en el Aula (CIMA) en el grupo 1 de la asignatura Periodismo Social y Educativo, impartida durante el primer cuatrimestre del año académico 2020/2021 y en el cuarto curso del Grado en Periodismo, en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla.application/pdf26 p.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Periodismo socialPeriodismoDocencia universitariaExperimentación docente universitariaInnovación docenteSocial journalismJournalismUniversity teachingUniversity teaching experimentationTeaching innovationEducando en periodismo social de un modo innovadorTeaching in social journalism in an innovative wayinfo:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/openAccess