Jiménez Caballero, José LuisSacristán Díaz, Macarena2017-02-032017-02-032009Irimia Diéguez, A.I., Martín López, M.Á., y Torre Gallegos, A.d.l. (2009). Experiencias docentes en la asignatura de Dirección Financiera impartida en inglés. En J.L. Jiménez Caballero, M. Sacristán Díaz (Ed.), Grupo Editorial Universitario (pp. 155-165). Granada: Grupo Editorial Universitario978-84-9915-088-8http://hdl.handle.net/11441/53585En las líneas que siguen hemos querido reflejar sucintamente nuestra experiencia de tres cursos académicos en la enseñanza en lengua inglesa de la asignatura de Dirección Financiera (Financial Management). Sin renunciar al rigor expositivo, hemos optado por contar de forma directa las dificultades surgidas, las estrategias docentes adoptadas y también las oportunidades que pensamos ofrece la enseñanza en lengua inglesa. Más que las disquisiciones teóricas —valiosas sin duda—, lo que podemos ofrecer son vivencias reales que, junto con las de otros docentes, puedan servir para el análisis y el debate que conduzcan a la mejora de dicha enseñanza.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Experiencias docentes en la asignatura de Dirección Financiera impartida en inglésinfo:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/openAccess