2019-04-292019-04-292015Cuena Boy, F.J. (2015). Enseñar derecho romano, posibilidad y método. Crónica Jurídica Hispalense: revista de la Facultad de Derecho (Universidad de Sevilla), 13, 37-48.1887-2689https://hdl.handle.net/11441/86073En este artículo se realiza una cruda aproximación al proceso de reforma de los estudios universitarios y a sus detestables resultados: deterioro de la enseñanza, menosprecio a estudiantes y profesores, etc. Todo ello desde la perspectiva de un profesor de derecho romano experimentado.This article describes a crude approximation to the reform of university studies and their detestable results: deterioration of education, disregard for students and university lecturers. All from the perspective of an experienced professor of Roman Law.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/«Plan Bolonia»PedagogismoIrresponsabilidad política«Bologna Plan»PedagogismPolitical irresponsibilityEnseñar derecho romano, posibilidad y métodoinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/openAccess