2017-05-032017-05-031988Geli de Ciurana, A.M. (1988). Paradigmas contemporáneos de evaluación y su relación con la enseñanza de las ciencias. Revista Investigación en la Escuela, 5, 47-51.0213-77712443-9991http://hdl.handle.net/11441/59121Los modelos de evaluación didáctica están teóricamente fundamentados, pero su aplicación en la práctica escolar está muy lejos de ser una realidad. La sección de Ciencias de la Escuela de Magisterio de Gerona trabaja, desde hace seis años, en la investigación de sistemas de evaluación que permitan, en el área de ciencias, evaluar los diversos aspectos del proceso docente y el rendimiento académico de los alumnos. En las páginas siguientes exponemos sintéticamente este trabajo.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Paradigmas contemporáneos de evaluación y su relación con la enseñanza de las cienciasinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/openAccess