2017-05-152017-05-152013Ventura, M. (2013). La perspectiva educativa de los proyectos de trabajo como un motor de cambio en la organización del currículum y en la gestión del tiempo y el espacio. Revista Investigación en la Escuela, 79, 19-30.0213-77712443-9991http://hdl.handle.net/11441/59823La reconstrucción narrativa de las experiencias de cambio vividas por los docentes incrementa su capacidad reflexiva. La perspectiva educativa de los Proyectos de Trabajo ayuda a pensar prácticas orientadas a las inquietudes de los alumnos/as y a crear tiempos y espacios de encuentro.The educational perspective of project work: the organization of the curriculum and management of time and space. When teachers reconstruct a narrative of their experience of change it heightens their capacity for reflection. The educational perspective offered by Work Projects is an aid to a concept of teaching that is able to cater to pupils’ needs and offers a time and space for encounter.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Reflexión sobre la práctica docenteProyectos de trabajoEscucha comprensivaExplicitación de preocupacionesFlexibilidad espacio-temporalReflecting on teachingWorkAttentive listeningExpressing concernsFlexibility in time and spaceLa perspectiva educativa de los proyectos de trabajo como un motor de cambio en la organización del currículum y en la gestión del tiempo y el espacioinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/openAccess