2018-07-262018-07-262018Ramos-Serrano, M. (2018). Un manual básico para administrar empresas publicitarias. [Reseña de] Empresa publicitaria. Administrar y emprender en publicidad,. Revista Mediterránea de Comunicación / Mediterranean Journal of Communication, 9 (1), 501-503.1989-872Xhttps://hdl.handle.net/11441/77628Este libro no sólo es un manual básico para enseñar a gestionar y administrar empresas de publicidad, sino que también es al mismo tiempo, una guía práctica para emprendedores y profesionales del sector publicitario.This book is not only a basic handbook to teach how to manage advertising companies, but it is also, at the same time, a practical guide for entrepreneurs and professionals in the advertising sector. Palabras claveapplication/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Agencia de publicidadAdministración de empresasEmpresa publicitariaAdvertising agencyAdvertising companyBusiness administrationUn manual básico para administrar empresas publicitarias. [Reseña de] Empresa publicitaria. Administrar y emprender en publicidad,A key handbook for managing advertising companies [Review]info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/openAccess