Ortega Rivera, Francisco JavierLópez Zambrano, SergioRubiales Pérez, Lucía2019-02-112019-02-112018López Zambrano, S. y Rubiales Pérez, L. (2018). Formación y actitudes de futuros docentes hacia la inclusión. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.https://hdl.handle.net/11441/82835La intencionalidad con la que ha sido realizado este proyecto ha sido para ver si realmente con el currículum vigente de la facultad de ciencias de la educación, se está trabajando una verdadera formación a la inclusión. Para ello, nos hemos ayudado de un instrumento ya creado anteriormente conocido como CEFI-R, el cual a partir de una encuesta formada por 16 ítems, nos ha ayudado a obtener una serie de datos en un grupo de 252 encuestados. Estas encuestas han sido analizadas según dos variables, sexo y titulación, con los objetivos de ver qué titulación está siendo preparada con mayor efectividad hacia la inclusión y que sexo en general llega a ser más afectivoapplication/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Inclusión educativaFormación de docentesCuestionariosSexualidadFormación y actitudes de futuros docentes hacia la inclusióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess