Encabo Fernández, Eduardo2018-04-032018-04-032002Encabo Fernández, E. (2002). Avanzando hacia la competencia comunicativa: la inferencia psicopedagógica de la fábula de los cuatro bueyes y el lobo, reflejada en el binomio indisociable familia-institución educativa. En III Simposio Nacional Familia, Comunicación y Educación (113-118), Sevilla, España: Diputación de Sevilla: Comisión española de la Unesco: Convenio El Monte-Universidad de Sevilla.8468844020https://hdl.handle.net/11441/71632application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Competencia comunicativaInferencia psicopedagógicaFamiliaInsitución educativaAvanzando hacia la competencia comunicativa: la inferencia psicopedagógica de la fábula de los cuatro bueyes y el lobo, reflejada en el binomio indisociable familia-institución educativainfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/openAccess