Curci La Rocca, Renata2016-09-282016-09-282014Curci La Rocca, R. (2014). Satisfacción de los estudiantes respecto a las acciones formativas e-learning en el ámbito universitario. Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación, 44, 215-229.1133-84822171-7966http://hdl.handle.net/11441/46220En los últimos años se han incrementado las investigaciones que buscan conocer el grado de satisfacción del alumnado respecto a las acciones formativas soportadas en e-learning, sobre todo en el ámbito universitario. Este artículo analiza los resultados de un estudio que perseguía recoger las percepciones que los alumnos tienen respecto al e-learning en una Universidad latinoamericana. Más concretamente, en aspectos relacionados con la asignatura de manera general, el profesor/tutor, los contenidos, los procesos de comunicación, y la plataforma utilizada en la Universidad.In the last years researches that seek to know the degree of satisfaction of the students in relation with the educational actions supported by e-learning, especially at the University level, have been increasing. This article analyses the results of a study which collects the perceptions that the students have regarding e-learning in a Latin-American university. In particular, in aspects related to the subject, the professor/tutor, the contents, the process of communication, and the e-learning platform itself.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Satisfacción del alumnadoEducación superiorE-learningBlended-learningStudents' satisfactionHigher EducationE-learningBlended-learningSatisfacción de los estudiantes respecto a las acciones formativas e-learning en el ámbito universitarioStudents' Satisfaction with the E-Learning Educational at the University Levelinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://doi.org/10.12795/pixelbit.2014.i44.15