Borrero Bejarano, LucíaPérez López, José ÁngelRequena Tapia, MiguelVillalobos Perpiñán, Francisca2018-04-302018-04-302000Borrero Bejarano, L., Pérez López, J.Á., Requena Tapia, M. y Villalobos Perpiñán, F. (2000). Visión crítica de la enseñanza en Contabilidad: un estudio empírico. En II Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria. Desarrollo de Planes de Calidad para la Universidad. Materiales para la Calidad. (231-249), Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación.84-86849-20-9 (completo)84-86849-22-5 (vol 2)https://hdl.handle.net/11441/73777El objeto de este trabajo es analizar, con los principales grupos implicados, las causas fundamentales que dificultan el correcto desarrollo de la actividad docente en Contabilidad en la Universidad de Sevilla. Para ello, nuestro proceso consistió en la recopilación de la oportuna información mediante la realización de una encuesta y tratamiento de los datos obtenidos, para en una fase posterior verificar e indagar sobre las causas de dichos resultados utilizando herramientas características de Control de Calidad, obteniendo la información necesaria para poder plantear posibles soluciones que ayuden a mejorar nuestro proceso docente.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de Américahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Visión crítica de la enseñanzaContabilidadEstudio empíricoVisión crítica de la enseñanza en Contabilidad: un estudio empíricoinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/openAccess