2019-10-182019-10-182017Pulido Polo, M. (2017). El concepto de triangulación metodológica aplicado al estudio científico de las relaciones públicas. En M. Pulido Polo (Ed.), Tendencias de investigación en comunicación (pp. 93-109). Sevilla 978-84-946978-7-6: Egregius.978-84-946978-7-6https://hdl.handle.net/11441/89747La incorporación del concepto de triangulación metodológica a los estudios científicos de las relaciones públicas permiten conocer mejor las causas y las consecuencias derivadas de su gestión, o ausencia de ella, así como del sistema de comunicación bidireccional que se establece entre la organizacióin y sus públicos, dada su complejidad como fenómeno objeto de estudio.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Triangulación metodológicaRelaciones públicasEl concepto de triangulación metodológica aplicado al estudio científico de las relaciones públicasinfo:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/openAccess