Sáez Brezmes, María JoséSigüenza Molina, Agustín Francisco2016-12-072016-12-071990Sáez Brezmes, M.J. y Sigüenza Molina, A.F. (1990). "La Ciencia" en el diseño curricular base: ¿imagen del presente o diseño del futuro?. En VII Jornadas de Estudio Sobre la Investigación en la Escuela. Cambio educativo y desarrollo profesional (22-28), Sevilla: Universidad de Sevilla, Grupo Investigación en la Escuela: Universidad de Sevilla, Servicio de publicaciones.http://hdl.handle.net/11441/49860La imagen de "la ciencia" que damos a nuestros alumnos es un componente del curriculum escolar que debe tenerse en cuenta a la hora de diseñar un cambio curricular. En este artículo se comentan algunas de las reflexiones teóricas que sobre "la ciencia" y su imagen en la enseñanza obligatoria han sido manifestadas por los estudiosos de la epistemología y la filosofía científica, intentando con ello enfatizar la importancia de este elemento curricular en la creación del modelo social futuro.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Cambio curricularImagen de la CienciaDGBEpistemología científica"La Ciencia" en el diseño curricular base: ¿imagen del presente o diseño del futuro?info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/openAccess