Leal Rodríguez, Antonio LuisMartín Muñoz, Guillermo2024-05-242024-05-242023Martín Muñoz, G. (2023). Aplicación del modelo TAM a una solución B2C para predecir el encaje de valores ente individuos y empresas a partir del método CFAM. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.https://hdl.handle.net/11441/158919La importancia de la cultura empresarial y su estudio han tomado un giro drástico durante el último siglo. Si bien a partir de la segunda mitad del siglo XX los teóricos comenzaron a poner de manifiesto la relevancia de dicho fenómeno mediante su estudio, hasta entonces era un factor sobre el que raramente se reflexionaba desde el punto de vista gerencial. En el presente estudio se realiza, por un lado, un recorrido histórico de las diferentes corrientes teóricas que han defendido la importancia de la cultura empresarial hasta el día de hoy, así como del efecto que produce la correcta gestión de la misma en los resultados empresariales; y por otro lado, se aplica el modelo TAM (Technology Acceptance Model ) para la validación de una solución tecnológica business-to-customer que permita predecir el encaje de valores entre individuos y empresas a partir del método CFAM.The importance of the organizational culture and its study has drastically changed over the past century. Although theorists started researching about this phenomenon from the second half of the twentieth century, it has historically been an unknown concept from the management view. In the present study, on the one hand, it has been analyzed the historical theorical trends about organizational culture, as well as the impact that wellmanaged cultures have in the business outcomes; on the other hand, it has been validated of a technological solution using the TAM model (Technology Acceptance Model ). The aim is to predict the cultural fit between individuals and companies through the CFAM method.application/pdf47spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Cultura empresarialOrganizaciónPersonasValoresModelo TAMMétodo CFAMCulture organizationCompanyIndividualsValuesTAM modelCFAM methodAplicación del modelo TAM a una solución B2C para predecir el encaje de valores ente individuos y empresas a partir del método CFAMinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess