2025-02-032025-02-032021Martínez Navarro, M.d.R. (2021). Nuevos enfoques en el aprendizaje de la investigación literaria en Filología Hispánica para el alumnado de último curso. En R. Porlán Ariza, E. Navarro Medina, Á.F. Villarejo Ramos (Ed.), Ciclos de mejora en el aula. Año 2020 Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla (pp. 3041-3071). Sevilla: Universidad de Sevilla.978-84-472-3100-3https://hdl.handle.net/11441/168112application/pdf31 p.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Técnicas de Investigación LiterariaGrado en Filología HispánicaDocencia UniversitariaExperimentación Docente UniversitariaAprendizaje Basado en ProblemasLiterary Research TechniquesDegree in Hispanic PhilologyUniversity TeachingUniversity Teaching ExperimentationProblem Based LearningNuevos enfoques en el aprendizaje de la investigación literaria en Filología Hispánica para el alumnado de último cursoNew Approaches to Learning in Hispanic Studies Literary Research for Final-Year Studentsinfo:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://doi.org/10.12795/9788447231003.138