Jiménez Navas, María del MarBuitrago Esquinas, Eva MaríaCastro Abancens, IgnacioRidao Carlini, María LuisaRodríguez Ramos, Asunción2016-07-072016-07-072016Jiménez Navas, M.d.M. (2016). Educación inclusiva en el aula de Derecho Financiero y Tributario. En VII Jornadas de Innovación e Investigación Docente (54-62), Sevilla: Red de Impresión.978-84-944492-6-0http://hdl.handle.net/11441/43276La educación inclusiva es el nuevo paradigma educativo. Abordamos sus rasgos y sus formas de aplicación general a través de nuevas teorías pedagógicas y particularmente al alumnado más vulnerable. La investigación-acción nos ayuda a autoevaluar el proceso de la práctica educativa. La eliminación de barreras educativas es esencial y el conocimiento de los grupos vulnerables indispensable para la práctica inclusiva del docente.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Educación inclusivaAlumnado vulnerableInvestigación-acciónBarreras educativasCultura de la diversidadEducación inclusiva en el aula de Derecho Financiero y Tributarioinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/openAccess