2017-05-162017-05-162002Ledesma Marín, N. (2002). El primer obstáculo para la educación critica: la lectura "no ideológico–política” de los docentes acerca de las realidades sociales y educativas y acerca del papel de los medios de comunicación de masas en ellas. En Comunicación y desarrollo en la sociedad global de la información. Economía, política y lógicas culturales. III Encuentro Iberoamericano de Economía Política de la Comunicación (555-567), Sevilla: Universidad de Sevilla.84-607-8389-8http://hdl.handle.net/11441/59895application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Medios de comunicaciónEl primer obstáculo para la educación critica: la lectura "no ideológico–política” de los docentes acerca de las realidades sociales y educativas y acerca del papel de los medios de comunicación de masas en ellasinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/openAccess