2024-10-092024-10-092024Montoya Rodríguez, M.d.C. (2024). Identidad y patrimonio andaluz: la prensa de la Edad Moderna como recurso educativo en Secundaria. En F. García-González, C.J. Gómez Carrasco, R. Cózar Gutiérrez, P. Martínez Gómez (Eds.), La Edad Moderna y la Enseñanza Secundaria. Recursos, análisis y formación (pp. 247-253). Cuenca: Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha.https://hdl.handle.net/11441/163361Este trabajo se inscribe en el Proyecto Historia crítica del Periodismo Andaluz, HI[C]PAN, con referencia P18-RT-1552, Ayudas a la I+D+i del Plan Andaluz de Investigación, desarrollo e innovación (PAIDI 2020) de la Junta de Andalucía (Consejería de Economía y Conocimiento).application/pdf7 p.spaAttribution 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Historia del PeriodismoPrensaIlustraciónEnseñanza de la HistoriaHistoria ModernaIdentidad y patrimonio andaluz: la prensa de la Edad Moderna como recurso educativo en Secundariainfo:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/openAccess