Expósito-Barea, MilagrosPérez Rufí, José PatricioGómez Pérez, Francisco Javier2023-07-262023-07-262022Expósito-Barea, M., Pérez Rufí, J.P. y Gómez Pérez, F.J. (2022). Consumo de medios audiovisuales y TIC en Andalucía durante la pandemia y relación con el consumo en España. En P. Sidorenko Bautista, J.M. Herranz de la Casa, R. Terol Bolinches, N. Alonso López (Eds.), Narrativas emergentes para la comunicación digital (pp. 993-1011). Madrid: Dykinson.978-84-1122-375-1https://hdl.handle.net/11441/148214Este estudio se integra dentro del Proyecto I+D+i del programa operativo Feder “La industria cinematográfica andaluza en el hipersector audiovisual-TIC: retos y oportunidades (CINATIC)” (2021-2023).application/pdf19 p.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Medios audiovisualesTICConsumoAndalucíaEspañaConsumo de medios audiovisuales y TIC en Andalucía durante la pandemia y relación con el consumo en Españainfo:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/openAccess