2020-08-192020-08-191994Cossío Silva, F.J. y Velicia Martín, F.A. (1994). El mercado rumano: oportunidades y problemas para las empresas españolas. Boletín económico de ICE, 2437, 3335-3344.0214-8307https://hdl.handle.net/11441/100271El objetivo de este trabajo se centra en el análisis de las exportaciones españolas a Rumania, y más concretamente aquellas que se refieren a los productos de gran consumo. Se muestran los principales problemas que afectan a las empresas españolas en sus relaciones comerciales con este país balcánico, así como se describen las variables que sitúan a este mercado en un nivel potencial alto, para un horizonte a medio y largo plazo.application/pdf10 pg.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/El mercado rumano: oportunidades y problemas para las empresas españolasinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/openAccess6506366