Buitrago Esquinas, Eva María2016-07-052016-07-052011Gómez García, F. (2011). El “monólogo” como instrumento para la transmisión de competencias éticas y emocionales: una evaluación. En IV Jornadas de Innovación e Investigación Docente (167-173), Sevilla: Edición Digital Atres.978-84-694-9498-1http://hdl.handle.net/11441/43189En este trabajo se describe una experiencia docente que empezó en año 2000, consistente en la utilización del “monólogo” para la transmisión de competencias éticas y emocionales. Además, evaluamos dicha experiencia a partir de una encuesta realizada a los alumnos de la licenciatura de Marketing. Los principales resultados son dos: 1) Existe un desajuste Universidad-mercado laboral y 2) Los monólogos disminuyen dicho desajuste.This work describes a teaching experience that started in 2000, consisting of the usage of the “monologue” to pass on ethical and emotional competences. Moreover, we evaluate mentioned experience from a survey to Marketing students. Main results are two: 1) There is a mismatch between University – Labour Market and 2) The monologues reduce this mismatch.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/CompetenciasEvaluaciónÉticaInteligencia emocionalCompetenciesEvaluationEthicsEmotional intelligenceEl “monólogo” como instrumento para la transmisión de competencias éticas y emocionales: una evaluaciónThe “monologue” as an instrument to pass on ethical and emotional competencies: an assessmentinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/openAccess