2025-04-162025-04-162024León Pérez, J.M., Fernández Canseco, Á.,...,González Caparroz, V. (2024). Eficacia de Kahoot! como herramienta de gamificación en el contexto universitario: Una experiencia en psicología social. En M.d.M. Simón Márquez, S. Fernández Gea, M.d.M. Molero Jurado, J.J. Gázquez Linares, P. Molina Moreno (Ed.), Innovación docente en investigación en Educación y Ciencias Sociales: Desafíos de la enseñanza y aprendizaje en la Educación Superior .Madrid: Dykinson.978-84-1070-930-0https://hdl.handle.net/11441/171802application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/GamificaciónKahootEficacia de Kahoot! como herramienta de gamificación en el contexto universitario: Una experiencia en psicología socialinfo:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/openAccess