Sánchez-Labella Martín, Inmaculada2015-06-292015-06-292015http://hdl.handle.net/11441/26208Para la realización de este proyecto se toma como punto de partida crear un rediseño de la identidad visual corporativa de la Universidad de Sevilla en base a todos los criterios aprendidos durante la formación académica. A través de un análisis de la marca, sus aplicaciones y errores se establece una nueva identidad visual corporativa con las respectivas aplicaciones tanto para medios impresos como para medios digitales, generando una actualización de la marca con mayor unidad visual facilitando su reconocimiento en base a los criterios del diseño. Todo el trabajo realizado se hace con el fin de que la Universidad de Sevilla tenga una nueva estrategia que aporte una óptima comunicación empresarial a partir de su identidad.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/PublicidadManualRediseñoCorporativaIdentidad visualUniversidad de SevillaRediseño de la identidad visual corporativa de la Universidad de Sevillainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/26208