Rodríguez Vidales, EstherCabeza Ruiz, RuthCastro Lemus, NuriaMelero Aguilar, Noelia2024-09-252024-09-252014Rodríguez Vidales, E., Cabeza Ruiz, R.,...,Melero Aguilar, N. (2014). Prácticas solidarias en los colegios saharauis de Tinduf: una experiencia de educación sociocomunitaria en el ámbito de la cooperación al desarrollo. En Educación social en situaciones de riesgo y conflicto en Iberoamérica (pp. 59-65). Madrid: Universidad Complutense de Madrid.978-84-697-0289-5https://hdl.handle.net/11441/162886La comunicación que presentamos nos acerca al desarrollo de un proyecto llevado a cabo desde la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla en colaboración con el Ministerio de Educación en los Campamentos de Refugiados Saharauis de Tinduf, para apoyar la realización de las prácticas de los estudiantes de Magisterio y Psicopedagogía de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla en colegios de los Campamentos de Refugiados Saharauis, de Tinduf, Argelia. Una experiencia que ha permitido realizar un intercambio socioeducativo entre estudiantes y docentes de ambos contextos, que proporcionó herramientas, conocimientos y experiencias de desarrollo, desde un espacio de diálogo y convivenciaapplication/pdf7 p.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ComunidadEducación socialDesarrolloCooperaciónPrácticas solidarias en los colegios saharauis de Tinduf: una experiencia de educación sociocomunitaria en el ámbito de la cooperación al desarrolloinfo:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/openAccess