Sánchez Torné, Isadora2024-10-112024-10-112024-06Valderrama Parrilla, A. (2024). Crisis y Publicidad. Rebranding en tiempos de crisis. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.https://hdl.handle.net/11441/163508Esta investigación se ha realizado para descubrir cómo reaccionan marcas y consumidores en la industria de la moda en crisis y, con ello, plantear un rebranding en una de ellas, Meryfor, especializada en prendas para eventos especiales. Con este trabajo se ha pretendido lograr el estudio de marcas del sector de la moda en épocas de crisis como la de España del 2008 o la pandemia de la Covid-19, con los objetivos de explicar conceptos como es el de estrategia y comunicación estratégica. Tras analizarlo profundamente, se ha puesto en marchar la nueva imagen de marca de Meryfor, para aumentar su visualización y con ello, sus ventas. Se observa que, en épocas de crisis, la sociedad hace una reducción en gastos innecesarios y se enfrenta a los más básicos. Es por ello que, empresas como esta, se vean perjudicadas a la hora de beneficios en ventas o incluso, llegar a tener más gastos que ingresos, lo que podría llevar al fin de su existencia. Se ha investigado mediante fuentes fiables expuestas en la bibliografía, obteniendo resultados ajustables para la creación de un plan estratégico en la renovación de imagen de Meryfor. Como conclusión, es importante destacar la importancia de entender conceptos básicos como los nombrados con anterioridad, para lograr llegar a hacer un buen plan estratégico, lo que nos llevará a una buena aplicación para un cambio radical en la marca.application/pdf56 p.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EstrategiaComunicación estratégicaCrisisPlan estratégicoSector de la modaCrisis y Publicidad. Rebranding en tiempos de crisisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess