2021-07-262021-07-262021Jiménez Rodrigo, M.L., y Márquez Lepe, E. (2021). Herramienta para el análisis documental de políticas para la inclusión y la atención educativa en las universidades. idUS (Depósito de Investigación de la Universidad de Sevilla). https://doi.org/10.12795/11441/116453.https://hdl.handle.net/11441/116453En este documento se presenta la herramienta metodológica empleada en el contexto del proyecto I+D "Atención a la diversidad y educación inclusiva en la Universidad. Diagnóstico y evaluación de indicadores de institucionalización” (referencia EDU2017-82862-R, 2018-2022) para realizar un análisis documental de las políticas universitarias en su abordaje de la inclusión educativa y la diversidad. Se describen, en primer lugar, los procedimientos de selección, en segundo lugar, los criterios de organización documental y, en tercer lugar, la estructura de categorías empleadas.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Políticas universitariasAtención a la diversidadInclusión educativaAnálisis de políticas educativasEducación SuperiorHerramienta para el análisis documental de políticas para la inclusión y la atención educativa en las universidadesinfo:eu-repo/semantics/datasetinfo:eu-repo/semantics/openAccess10.12795/11441/116453