Azcárate Goded, María del PilarCardeñoso Domingo, José María2017-05-112017-05-111994Azcaráte Goded, M.d.P. y Cardeñoso Domingo, J.M. (1994). La naturaleza de la matemática escolar: problema fundamental de la didáctica de la matemática. Revista Investigación en la Escuela, 24, 79-88.0213-77712443-9991http://hdl.handle.net/11441/59623Este trabajo es una reflexión sobre la naturaleza de la matemática escolar y sus implicaciones metodológicas en los procesos de enseñanza y en la formación de profesores. Se reconoce una matemática escolar diferente, más dirigida al desarrollo de una forma de pensamiento que a la adquisición de un conocimiento terminalapplication/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/La naturaleza de la matemática escolar: problema fundamental de la didáctica de la matemáticainfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/openAccess