2016-08-312016-08-312003Pérez López, J.Á. y López Gavira, M.R. (2003). ¿Por que los clientes contratan a los auditores?. RECADM, 2 (2), 1-11.1677-7387http://hdl.handle.net/11441/44647El presente trabajo tiene por objetivo analizar la situación actual del mercado de auditoría caracterizada por la prestación de otros múltiples servicios por parte de los auditores a sus clientes. En concreto, pretendemos abordar la cuestión desde la perspectiva de los clientes de las firmas de auditoria con la intención de profundizar y entender el proceso que llevan a cabo los mismos para decidir externalizar tales servicios a los auditores.A presente investigaçao tem por objectivo analisar o mercado de serviços na “rea da Auditoria. Assim, a situaçao actual e caracterizada pela prestaçao de uma grande diversidade de serviços, por parte dos Auditores aos seus clientes. Em concreto, pretende-se abordar esta questao desde a perspectiva dos clientes das empresas de auditoria, de modo a aprofundar e entender o processo que e desenvolvido na decisao de externalizaçao de tais serviços aos Auditores.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/AuditoríaAuditorServicios adicionalesAuditoriaAuditorServiços adicionais¿Por que los clientes contratan a los auditores?info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/44647