Barragán Romero, Ana Isabel2022-08-312022-08-312022-06Diosdado Macías, R. (2022). Plan de comunicación Pluma. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.https://hdl.handle.net/11441/136569La idea principal de este proyecto es la creación de una marca de vino con valores LGBTIQ+ dentro de la comarca de Tierra de Barros, en Extremadura. Para ello, se han propuesto dos objetivos clave: en primer lugar, crear un producto que sea competencia de las bodegas de la zona y, en segundo lugar, pero no menos importante, que esté posicionado junto al colectivo LGTBIQ+ como elemento principal y ventaja competitiva, abriendo así camino a un nuevo público que otras bodegas no tienen en cuenta, ya sea por miedo a perder a sus actuales consumidores, o por rechazo hacia la diversidad en la sociedad.application/pdf52 p. TFG + 11p. AnexosspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Marca de vinoPlan de comunicaciónTierra de BarrosLGTBIQ+Plan de comunicación Plumainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess