Turón-Padial, María Concepción2020-04-152020-04-152019Turón-Padial, M.C. (2019). En torno a las Tecnologías de la Comunicación. Y Tecnología y Publicidad de Noelia García-Estévez; Almería: Círculo Rojo, 2018 [Reseñas]. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 25 (3), 1671-1673.1134-1629e 1988-2696https://hdl.handle.net/11441/95197Dos ediciones surgen, al mismo tiempo, de una misma autora. Coincidencia o planificación: he ahí el dilema publicacional. Tras acceder a los dos libros llegamos a la conclusión que tienen entre sí la interconexión tecnológica pues estamos imbuidos en los años cibernéticos, aunque en sus propios subtítulos ya se especifica: “Paradigmas para la difusión publicitaria e informativa” y “La Comunicación de marca en la era digital”, respectivamente. Dos obras que proyectan el conocimiento de una investigadora dentro de su dinámica docente en la Facultad de Comunicación de Sevilla.application/pdf3 p.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/TecnologíaTecnologías de la ComunicaciónPublicidadComunicaciónDifusión publicitaria e informativaGarcía-Estévez, NoeliaEn torno a las Tecnologías de la Comunicación. Y Tecnología y Publicidad de Noelia García-Estévez; Almería: Círculo Rojo, 2018 [Reseñas]info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://doi.org/10.5209/esmp.67013