2016-09-262016-09-261994Sevillano García, M.L. (1994). Los medios de comunicación a distancia. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 1, 45-62.1133-84822171-7966http://hdl.handle.net/11441/45420Vivimos un interesante momento en cuanto al desarrollo de las nuevas tecnologías y las oportunidades que estas abren para el almacenamiento, distribución, actualización, manejo y presentación de información. Para las Universidades a Distancia, el desafío consiste en proporcionar oportunidades para aprender a entender y a utilizar de manera eficaz las grandes cantidades de información que caracterizan a nuestras sociedades. El público plantea una variedad de demandas de educación dependiendo de su situación y circunstancias particulares. La Educación a Distancia representa una realidad mundial en constante crecimiento cuantitativo y cualitativo potenciada últimamente CON NUEVOS MEDIOS de comunicación. Esto es yá un hecho de indudable significación social, económica, cultural, política, cada día alcanza a mayor número de países, centros, alumnos. Por esta razón se multiplican los experimentos, las innovaciones para mejorar el sistema y su presencia en instituciones especializadas en Educación a Distanciaapplication/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/CEMAVEducación a distanciaNuevas tecnologíasRadio educativaUNEDVideoconferenciaVideotextoLos medios de comunicación a distanciainfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/45420