García Martínez, Jesús2014-11-272014-11-2720092172-7775http://institucional.us.es/fuentes/gestor/apartados_revista/pdf/monografico/lzjqonqz.pdfhttp://hdl.handle.net/11441/13927En este artículo se hace un análisis de la coyuntura sobre el proceso de adaptación de las titulaciones universitarias españolas al EEES. Los grandes restos se centran en dos cuestiones: el diseño de los grupos docentes (y por lo tanto, el estudio de las necesidades de profesorado) y la aplicación de nuevas metodologías. Ambos aspectos se relacionan entre sí. Además, se analiza el tipo de titulaciones que se van a ofertar y se apunta la posibilidad de trabajar en la línea de la formación continua.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Espacio Europeo de Educación SuperiorOrganización de la Docencia UniversitariaInnovación Metodológica en EducaciónLa ordenación académica ante los desafíos (y las oportunidades) del Espacio Europeo de Educación Superiorinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/openAccess