Hervás Gómez, CarlosDíaz Noguera, María DoloresDomínguez González, María de los ÁngelesSánchez Vera, FulgencioLuque de la Rosa, Antonio2025-08-252025-08-252025-06Hervás Gómez, C., Díaz Noguera, M.D.,...,Luque de la Rosa, A. [Coord.] (2025). Aprender para el futuro: educación y competencias esenciales en la era de la inteligencia artificial. España: Dykinson.9788410706965978-84-1070-696-5https://hdl.handle.net/11441/176315Hervás-Gómez, C., Díaz-Noguera, Mª.D., Domínguez-González, M.Á, Sánchez Vera, F., Luque de la Rosa, A. (Eds.) (2025). Aprender para el futuro: educación y competencias esenciales en la era de la inteligencia artificial. Dykinson.En la era de la Inteligencia Artificial (IA), la educación está experimentando una profunda transformación. La capacidad de las máquinas para procesar datos, generar conocimiento y colaborar con los seres humanos está creando nuevas oportunidades y planteando nuevos desafíos en el ámbito educativo. El libro "Aprender para el Futuro: Educación y Competencias Esenciales en la Era de la Inteligencia Artificial" se presenta como un viaje a través de la innovación educativa, que explora cómo la IA está cambiando el panorama del aprendizaje y cómo podemos preparar a los estudiantes para el futuro.application/pdf856spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Inteligencia ArtificialArtificial intelligenceICTTICAprender para el futuro: educación y competencias esenciales en la era de la inteligencia artificialinfo:eu-repo/semantics/bookinfo:eu-repo/semantics/openAccess