Oliver Alfonso, María DoloresAlbort-Morant, Gema2023-03-132023-03-132022Montero Benavides, P.E., Masero Moreno, I., y Albort-Morant, G. (2022). Gamificación en educación superior: un caso de selección de personal en una oficina financiera. En M.D. Oliver Alfonso, G. Albort-Morant (Ed.), Innovación en la docencia de las Ciencias Económicas y Empresariales: el microlearning y otras estrategias innovadoras (pp. 122-141). Sevilla: Aula Magna.9788419187772https://hdl.handle.net/11441/143334Uno de los principales desafíos de la educación actual es la falta de implicación y participación del alumnado en el desarrollo de su propio aprendizaje, lo cual provoca que los docentes tengan que recurrir a métodos como la gamificación para incrementar la motivación, la autoeficacia y el compromiso de sus estudiantes con la asignatura. Este trabajo se encuadra dentro de las propuestas de gamificación en educación superior en el contexto de cuatro asignaturas del grado de Finanzas y Contabilidad y el grado de Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Sevilla durante el curso académico 2021-2022application/pdf20 p.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/GamificaciónEducación superiorGamificación en educación superior: un caso de selección de personal en una oficina financierainfo:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/openAccess