2024-03-222024-03-222023Ramos-Serrano, M. y Miguélez-Juan, B. (2023). Mujeres de anuncio. Referentes femeninos de la creatividad publicitaria en España. Sevilla: Universidad de Sevilla.https://hdl.handle.net/11441/156487Es un proyecto financiado por la Unidad para la Igualdad del Vicerrectorado de Servicios Sociales, Campus Saludable, Igualdad y Cooperación de la Universidad de Sevilla.Tiene como principal objetivo reconocer el talento de 9 creativas que llegaron a lo más alto de la profesión publicitaria. Una exposición que nace con carácter itinerante porque pretender servir de guía y aliento a las actuales estudiantes universitarias del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas.application/pdf16 p.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/MujeresPublicidadSector publicitarioCreatividad publicitariaMujeres de anuncio. Referentes femeninos de la creatividad publicitaria en Españainfo:eu-repo/semantics/bookinfo:eu-repo/semantics/openAccess