López Yáñez, Julián2020-05-312020-05-312020-04-17Oliva Rodríguez, N. (2020). La formación continua de los directores escolares. Análisis de un Programa basado en la reflexión sobre la práctica y coaching. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.https://hdl.handle.net/11441/97275Esta Tesis Doctoral se ha desarrollado en el marco del Proyecto “Formación de directores de instituciones de formación primaria, secundaria y superior basada en el análisis de la práctica y el coaching” 1 (EDU2014-53175-P), co-dirigido por los profesores Dr. Julián López Yáñez y Dra. Marita Sánchez Moreno. Además ha contado con financiación de una Ayuda para contratos predoctorales para la formación de doctores del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad en I+D+i (BES-2015-073021), Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades. También ha recibido el apoyo del Departamento de Didáctica y Organización Educativa de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla.application/pdf341spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/La formación continua de los directores escolares. Análisis de un Programa basado en la reflexión sobre la práctica y coachinginfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess