Gómez Camacho, Alejandro2017-04-182017-04-182013-06Gómez Camacho, A. (2013). El aprendizaje integrado de la lengua española y los contenidos de áreas no lingüísticas en los proyectos lingüísticos de centro. Porta Linguarum. Revista Internacional de Didáctica de las Lenguas Extranjeras, 20, 103-115.1697-7467http://hdl.handle.net/11441/57725La generalización de los proyectos lingüísticos de centro implica una profunda revisión en la práctica didáctica en la lengua de instrucción para adecuarla a la nueva realidad de los programas de bilingüismo. Este artículo ofrece una propuesta concreta para incorporar la lengua española a la metodología que integra el aprendizaje de contenidos no lingüísticos y lenguas; en ámbitos como la ortografía, el trabajo sobre los géneros textuales y la comprensión lectora de textos de las áreas no lingüísticas. La propuesta trasciende el ámbito de la educación bilingüe para extenderse a todo el alumnado como medida de atención a la diversidad.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Currículo integradoLengua españolaPLCEl aprendizaje integrado de la lengua española y los contenidos de áreas no lingüísticas en los proyectos lingüísticos de centroinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/openAccess