2022-07-122022-07-122018Martínez Fraile, C. (2018). El cerebro social: el aprendizaje colaborativo basado en proyectos. Aplicación al aprendizaje de la L2.. En M.Á. Borrueco Rosa (Ed.), Ciencia e innovación docente en el aprendizaje de lenguas extranjeras (pp. 65-75). Sevilla: Egregius.978-84-17270-14-8https://hdl.handle.net/11441/135242La presente aportación reúne experiencias que ponen de manifiesto los beneficios que proporciona aplicar una metodología basada en proyectos de carácter cooperativo y colaborativo para el aprendizaje de alemán como lengua extranjera. Estas metodologías con un perfil socializante aprovechan el carácter social del estudiante para potenciar su aprendizaje dentro de un grupo.application/pdf11 p.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Trabajo colaborativo y cooperativoSer socialLandeskundeNeurocienciaDaFEl cerebro social: el aprendizaje colaborativo basado en proyectos. Aplicación al aprendizaje de la L2.info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/openAccess