Dios, Francisca deVillar, Fernando del2017-06-052017-06-052003de Dios, F. y del Villar, F. (2003). Análisis de las dificultades para la formación permanente del profesorado en los Centros de Profesores y Recursos. Revista Investigación en la Escuela, 49, 103-111.0213-77712443-9991http://hdl.handle.net/11441/60932El trabajo que presentamos recoge las conclusiones y reflexiones extraídas de una investigación etnográfica realizada en el Centro de Profesores y Recursos de Cáceres, con el objeto de analizar el modelo formativo de estas instituciones, y su incidencia en el desarrollo profesional del profesorado de primaria. En el estudio se constata la necesidad de cambiar el modelo de formación existente para poder vencer las dificultades y obstáculos con las que se encuentran los docentes para producir el cambio en el aulaapplication/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Análisis de las dificultades para la formación permanente del profesorado en los Centros de Profesores y Recursosinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/openAccess