Torres Cancela, Sonia2016-09-262016-09-262012Torres Cancela, S. (2012). El uso de recursos on-line en el módulo de formación y orientación laboral de los ciclos formativos de F. P.. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 40, 61-74.1133-84822171-7966http://hdl.handle.net/11441/45688Este estudio se dirige a analizar la relación existente entre los recursos on-line y el módulo de Formación y Orientación Laboral (FOL), a través de las opiniones que docentes y discentes de esa materia afirman poseer en cuanto al conocimiento y al uso que realizan de las aplicaciones educativas ofrecidas en la Red. La investigación, diseñada a partir de un estudio de casos, revela la motivación y utilidad que sienten profesorado y alumnado respecto al empleo de Internet en el aula.The study analyzes the relation between the on-line resources and the Vocational Guidance, across the opinions of teachers and students about the knowledge and the use that they realize of the educational applications offered in Internet. The investigation, designed from a study of cases, reveals the motivation and usefulness that professorship and student body feel with regard to the Internet employment in the classroom.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Orientación profesionalFormación profesionalInternetAprendizaje en líneaEnseñanza asistida por ordenadorVocational guidanceVocational trainingInternetElectronic learningComputer assisted instructionEl uso de recursos on-line en el módulo de formación y orientación laboral de los ciclos formativos de F. P.On-line Resources Use in the Vocational Guidance of the Vocational Training Levelinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/openAccess