2024-02-272024-02-272023Álvarez Barroso, C. (2023). Marx juega: una introducción al marxismo desde los videojuegos (y viceversa), de Antonio Flores Ledesma; Madrid: Episkaia, 2022 [Reseña]. Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 21 (1), 135-137. https://doi.org/10.12795/Comunicacion.2023.v21.i01.08.1695-6206e 1989-600Xhttps://hdl.handle.net/11441/155639application/pdf3 p.spaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/VideojuegoMarxismoSimulacros socioeconómicosDesarrollador de videojuegosMarx juega: una introducción al marxismo desde los videojuegos (y viceversa), de Antonio Flores Ledesma; Madrid: Episkaia, 2022 [Reseña]info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://doi.org/10.12795/Comunicacion.2023.v21.i01.08