Licona Vega, Ana LiliamCarvalho Levy, Denize Piccolotto2016-09-262016-09-262001Licona Vega, A.L. y Carvalho Levy, D.P. (2001). Los videojuegos en el contexto de las nuevas tecnologías: Relación entre las actividades lúdicas actuales, la conducta y el aprendizaje. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 17, 33-45.1133-84822171-7966http://hdl.handle.net/11441/45530Por la actual fase en que se encuentra la educación y las nuevas tecnologías, es importante analizar las potencialidades de los videojuegos como un recurso lúdico alternativo, eficaz, inteligente y flexible, disponible dentro de las nuevas tecnologías deIn the actual phase the way education and new technologies are found, it's important to review the possibilities of video games like on alternative game recourse efficient, intelligent and flexible available inside the new technologies of communication, that's the reason why there's a chance to consider the opportunity to fine the advantage and disadvantage of this game object used in a voluntary and optional way by the video players.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/JuegoNuevas tecnologíasVideojuegosConductas y aprendizajeLos videojuegos en el contexto de las nuevas tecnologías: Relación entre las actividades lúdicas actuales, la conducta y el aprendizajeinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/openAccess