Pacheco Tamayo, Eva María2018-06-082018-06-082017Guisado Rodríguez, A.M. (2017). Storytelling: cómo contar historias ayuda a la estrategia de marketing. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.https://hdl.handle.net/11441/75910La publicidad actual muestra la necesidad de nuevas herramientas que cautiven al público debido al rechazo que éste siente hacia la publicidad tradicional y a que tiene una mayor necesidad de sentirse partícipe de la misma. Gracias a que el ser humano presenta una conexión natural hacia las historias, veremos como la aplicación del storytelling en distintos campos y sobre todo en marketing, tiene múltiples beneficios a la hora de lograr un vínculo con el receptor. De hecho, podremos ver como la emoción que contienen las historias sirven para que el público se identifique con una marca y de esta forma pueda ser leal a ésta. Por lo tanto, con este trabajo se pretende conocer un poco más sobre esta herramienta que cada vez más marcas emplean e intentar observar hasta qué punto es verdaderamente efectiva en marketingapplication/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/StorytellingConexión emocionalValores de la marcaVínculo con el consumidorLealtadStorytelling: cómo contar historias ayuda a la estrategia de marketinginfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess